Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tu fragancia, mi cordura.
Me explicaré. Si tú no estás junto a mí, desprendiendo ese aroma envolvente que me consuela y serena, que me tranquiliza y relaja, que me abraza protegiéndome de todo aquello que quiera herirme, que hace que cuando cierro los ojos lo único que pueda imaginarme es a ti, a ti sonriendo, a ti retorciéntodote de felicidad, a ti con ese "te quiero" que tanto me gusta en la boca... si no tengo tu olor implantado en mi piel, creo que enloqueceré.
Necesito de ti para mantenerme cuerda.
Has dejado de ser mi capricho. Has pasado a ser mi única necesidad.
Ya no siento mariposas en el estómago cuando estoy contigo, son bombas nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario