Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene falcutad ni medios, para llegar a ser o suceder, y defineimprobable como imberosimil que no se funde en una razon prudente, puestos a escojer a mi me gusta mas la improbabilad que la imposibilidad, como a todo el mundo; supongo, la improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la epica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los Baron Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero tambien sucedió. Nadal desbancando del numero uno a Federer o una periodista convertida en princesa. El doce uno contra malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una relacion prudente por eso no me gusta de hablar de amores imposibles si no de amores improbables, porque mi improbable es por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar.Y mientras haya una posibilidad media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario