Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

El día en el que no me muera por estar a tu lado. El día en el que no tiemble al verte. El día en el que no me de vergüenza hablarte. El día en el que no me lata el corazón a mil por hora cuando sé que estás cerca. El día en el que tu mirada no me derrita. El día en el que tu sonrisa no me importe. El día en el que no me motive porque me estás mirando. El día en el que no le hable a nadie de ti. El día en el que ya no me importes. El día en el que... ya no te quiera. Ese día te habré olvidado. Pero aún queda mucho, mucho tiempo para que llegue. Pero tengo unas ganas de que llegue... La verdad es que no puedo aguantar esto que me pasa. Antes era solo un juego el llegar a quererte. Pero ahora... siento molestarte, pero creo que me he enamorado de verdad, que lo que siento es verdadero y creo que nunca te llegaré a olvidar. Porque las personas más importantes dejan huella. Y estoy segura de que eres una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario