Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

-¿Darías la vida por mí?
-Tendría que pensármelo
-¿ Te irías alguna vez de mi lado?
- Nunca se sabe
-¿ Cuantas veces piensas en mi?
- Las suficientes
-¿Me echas de menos?
-No se...
-¿Si te faltara, que pasaría?
- Pues que volverías algún día
-¿Y si no vuelvo?
-Seguiré mi camino
-¿Entonces no me quieres?¿ No me echarías de menos? ¿ Ni siquiera pasaría nada si te faltara? ¿Y si no volviera?Sabes que daría mi vida ,mi tiempo, si hace falta incluso mi alma por estar a tu lado... ¿Y tu? ¿No sientes lo mismo?.. tal vez es mejor que....
-No lo digas, cuando pronuncies las palabras: " dejar de vernos, pasar un tiempo separados o nos hemos cansado", será cuando no podré dar la vuelta, ni siquiera para decirte que te amo, que daría la vida y todo lo que haga falta para que tu no me faltes, para que no te tenga que echar nunca de menos porque tu siempre estas a mi lado, suficientes veces pienso en ti, todo el día, y me gustaría que mi día tuviera 25 horas... para que nunca te vayas, para que nunca pueda perderte, porque te quiero, y eso no lo dicen las preguntas, te lo demuestro en las respuestas, solo hay que leer entre líneas..Si mi camino se separa del tuyo, no te preocupes , lo volveré a juntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario