Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y verte a mi lado. Quiero que me digas que ronco al dormir. Quiero desayunar contigo los domingos de resaca. Quiero decirte que estoy agotada por tu culpa y que te rías. Quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies el pelo. Quiero discutir contigo por todo (y luego reconciliarnos). Quiero visitar contigo al menos dos ciudades extranjeras. Quiero hacerte un millón de fotos y contarte cómo me gustaría decorar mi vida. Quiero echarte de menos cuando te acabes de ir. Quiero ir a dar un paseo por la playa a las 11 de la noche en invierno. Quiero que te enfades conmigo y me mandes a dormir al sofá, y volver a la habitación a las 4 de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras tú haces como que sigues dormido y sonríes. Quiero quejarme por ver siempre tus pelis en el cine y que luego elijas la que yo quería. Quiero abrir una botella de Brugales y White Labels contigo. Quiero indignarme por cualquier tontería y quiero que me abraces fuerte fuerte y no me sueltes nunca. Yo no te soltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario