Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sé que estar contigo me hace bien. Me transportas a otra dimensión. Me subes al cielo donde yo puedo volar. Tus besos descontrolan. Tus abrazos desconcentran. Tus caricias causan sensaciones inexplicables. Tus miradas...¿qué decir de tus miradas?, esas inesperadas, pero hay mejores: cuando me miras de frente, sin miedos, con vergüenza, con valentía y así, con la mirada sostenida me dices te amo. Eso, inexplicablemente entra en mi cabeza y retumba muchas veces, tanto que me duele, tanto que me hace llorar. Llorar por pensar que algún día puede que no me lo digas. No me importa el futuro, si no el presente, y mi presente eres tú.
No hacen falta más palabras, un te amo verdadero me es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario