Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.

Amigas, amigas partecitas de mi vida,
amigas junto a ustedes inventé
un mundo de caricias compartidas, amigas
amigas las mejores que soñé.

Amigas, amigas regalito de la vida,
amigas con ustedes aprendí
que juntas jamás seremos vencidas, amigas
amigas para siempre.

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.

Amigas, amigas partecita de mi vida,
amigas junto a ustedes inventé
un mundo de caricias compartidas, amigas
amigas las mejores que soñé.

Amigas, amigas regalito de la vida,
amigas con ustedes aprendí
que juntas jamás seremos vencidas, amigas
amigas para siempre.

¡Amigas para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario