Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011


Cuando aparezcas, te colmaré de sueños, abrazos, besos y caricias, te alimentaré con mi persona y mi corazón. Te enseñaré a ver las estrellas y las nubes desde otra perspectiva, te diré lo horrible que estás mientras babeo porque me des un beso. Te haré rabiar con todas y cada una de las palabras que digas y me haré la ofendida cuando digas cualquier tontería que me ponga celosa, pero se me pasará porque solo serán eso, celos de hojalata; los de verdad me los guardaré, igual que haré con el resto de mis inseguridades, ni se me pasará por la cabeza enseñarte ninguna,ya que solo las acabarás sabiendo si te esfuerzas por conocerme. Y mientras, a tus escondidas, yo me seguiré recuperando de la vida que tenía antes, pues está claro que es la anterior y lo será para toda la vida, pues el pasado es imborrable.Mas tú seras mi presente, aunque ahora solo seas una ilusión o mas bien un futuro incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario