Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Amor: dícese de la afinidad entre seres. Y con esto pretenden hacerme entender lo que es el amor. El amor es no saber lo que era, hasta que lo tuve delante. Amor es ir corriendo a casa para hablar con él, es hacerme la tonta para que me explique algo que ya sé, solo por hablar un poco más, es no saber qué hacer para sorprenderle porque me conoce, y yo a él, es hacer lo que me dice el corazón y no la cabeza, es quedarme con cara de tonta cuando hablamos, es que cada vez que me quedo sola en casa necesito gritar, gritar su nombre y llorar de rabia e impotencia, querer compartir cada segundo con él, es dejarle entrar en mis sueños todas las noches, querer enseñarle cada canción que me recuerda a él, es leer y releer nuestras conversaciones y reírme como la primera vez, es perder el control con sus fotos, estar muriéndome por dentro y decirle que todo va bien, es que no encuentro palabras para describir mis sentimientos, ese rato que estamos hablando no nos lo quita nadie y sé que me tiene en cuenta, es sentirme especial, amor es tenerle cada milésima en mi mente y pronunciar su nombre inconscientemente, es saber que es perfecto, es querer que deje de serlo, no importarme el que dirán porque le quiero y punto, es derretirme con lo que dice, es necesitarle, es querer que nunca se aleje de mí, es ponerle siempre una sonrisa, aunque haya sido el peor día de mi vida porque se la merece, y porque con él los problemas no existen, el único problema soy yo, es tener miedo de que algún día cierre el ordenador para siempre, es pensar que no siente lo mismo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario