Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Te amo porque solo pienso en ti, porque solo tú ocupas mi pensamiento, porque cuando conozco un lugar que me gusta solo pienso en mostrártelo, en estar allí contigo. Porque cuando escucho una canción que me gusta en que tú también la escuches.
Te amo porque conozco cada rincón de tu rostro, Te amo porque me sé cada esquina de tus ojos.
¿Y me preguntas porque te amo?
Te amo porque te echo de menos, te echo de menos ahora y siempre, porque cada segundo que paso sin ti es una tortura, porque cada segundo que paso contigo es una locura.
Te amo porque cada noche me duermo abrazada a mi almohada pensando que eres tú, Te amo porque todo es único cuando estoy contigo.
Te amo porque ... Te amo porque soy una egoísta y se que necesito estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario