Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Sé que eres muy atrevido. Sé que siempre estás de buen rollo. Sé que eres presumido. Sé que te diviertes chinchando a la gente. Sé que te encanta chulear, tener ''admiradoras'' y que la gente te quiera. Sí, sé que eres el típico ''chulito''. También sé que no eres de los mejores estudiantes... Sé tantas cosas sobre ti... Todas ellas pueden considerarse defectos o virtudes. ¿Pero sabes qué? Que yo te quiero tal y como eres. Con tus pros y tus contras. Porque la persona perfecta no existe ; hay que creer en la perfección de la persona imperfecta. Y eso es lo que hago contigo. ¿Definirte en una palabra? Perfecto... Sí, sin dudarlo. Porque para mí eres esa persona, la persona especial, la que llena tu vida, la que te hace sonreir (aunque también llorar)... La persona de la que estoy enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario