Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Dame un beso, o dos. O mejor no me des ninguno. Dame un ábrazo que así de paso me calientas, que tengo frío. Bueno no, ni te acerques. No quiero ni olerte. ¿Para qué? ¿Para oler esa colonia que te pones que me encanta y me dan ganas de comerte? Para eso no. No te acerques. Ni me toques. Bueno va, dame una pequeña caricia.. pero pequeña. No te emociones. No quiero que se me erice la piel por sentir tu tacto. Regálame una rosa, pero que sea la que está más muerta. Lo que importa es el detalle, ¿no? Así que poco importa el color de la rosa, si le queda vida o no.. Quiéreme pero no me ames, que después viene cuando mis sueños se estrellan. Cuando me prometes bajarme la luna, el sol y las estrellas. Y lo más que consigues bajar, es de tu noveno piso a la calle. Y en ascensor, para no cansarte. No me inventes historias de amor. Cuéntamelas de miedo que son mejores, y a estas alturas prefiero creer en monstruos que en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario