Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tenemos miedo. Miedo a vivir. A sentir. A querer. A redescubrirnos, o a descubrirnos. Miedo a ser felices.

Tememos el cambio. Nos obstinamos en dejar todo como está, por temor a que todo cambie. Suena absurdo, pero es así. Queremos el cambio, pero tememos que al fin suceda. Así que, no lo intentamos. Preferimos la infelicidad que nos da la seguridad, a la futura felicidad que tendríamos cuando todo se pusiera patas arriba.

Nos deshacemos en palabras...de amor, de odio, de felicidad. Palabras que esparcimos a nuestro alrededor, poniendo toda nuestra energía en cada sílaba. Intentando expresar todo lo que cabe en nosotros a través de simples palabras.

Nos deshacemos en lágrimas…Cuando somos felices. Cuando estamos destrozados. Somos tan sencillos, que ambos sentimientos los expresamos de igual forma. Tan enrevesados aparentemente…para, al final, ni siquiera poder encontrar dos formas para sentir algo opuesto.

Y al fin, nos deshacemos en letras absurdamente ordenadas. Porque cuando ya no queda nada que sentir, nada que decir, nada que hacer, solo escribimos. Escogemos con sumo cuidado cada letra. Las enlazamos entre sí, las combinamos como si de una melodía se tratase. Transmitiendo a las yemas de nuestros dedos todo lo que nos está pasando. Todo lo que ronda por nuestra cabeza. Como si fuera magia. Diez latidos jugando al escondite con cada letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario