Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Míranos, así, tú y yo. ¿Quién diría que en un mes nos separamos? Si pudiera te desharía las maletas, o por lo menos, trataría de llenarlas de mí, de cosas que te hiciesen recordar que vivo pendiente de ti. Seguiré viendo cientos de parejas, felices, pasar por mi lado; y eso me llevará a repetirme una vez más que la distancia no es más que una línea pero que has traspasado. No podré comparar a nadie contigo, no habrá nadie como tú, ni nacidos aquí, ni turistas ni nadie. De todos los siete mil millones de personas que hay en la Tierra, eres la única a la que quiero a mi lado. Sé que habrá días en los que se te olvide pensar en mí, en los que tendrás la cabeza en otros asuntos, en los que estarás más pendiente de ver cuándo sale el sol. Llegará un momento en el que no recuerdes mis rasgos, el color exacto de mis ojos, o mi risa. Y mientras, te echaré de menos hasta la saciedad. Van a ser los meses más largos de mi vida, pero aún así, los momentos difíciles se pasan tan rápidos como el estribillo de una canción. Y serás como una melodía de esas que siempre estás tarareando porque no puedes quitártela de la cabeza. Y te lo repito una vez más: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario