Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy me dolía la cabeza. ¿Fué el alcohol o fué la luna? Fué la maldita cerveza. Me he arrastrado por la casa, te he buscado en los pasillos, no sé que coño me pasa... Y he vuelto al bar donde te ví para brindar, no estabas tú. Te iba a contar que no dormí, que desde hoy canto por tí. Camarero, ponme una copa más, le quiero olvidar. Iban a cerrar cuando te oí decir ¿qué tal estás? Con mis canciones sigo aquí, ¿tú qué tal? le pregunté, ¿qué tal en esto de vivir? Yo cansada de viajar, tú, cansado de sentir como el tiempo se te va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario