Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gracias por estar en esos días en los que nadie me entiende, en los que todos me fallan, en los que nada me importa excepto tú. Porque hay días que si no fuera por tii no tendría ningún motivo para levantarme. Días en los que no sé lo que le habré hecho al mundo, pero el mundo está contra mí porque sé que tú eres mi verdadero apoyo; en lo bueno y en lo malo! te tengo para todo..ahora hasta para ayudarme a estudiar. Gracias por intentar solucionarlo todo, por hacer que todo sea muchísimo más fácil, por conseguir hacerme feliz aunque te cueste la vida! y no sé cómo lo haces pero a veces hasta consigues que cambie de opinión y lo vea todo mejor.. eres increíble, todo lo que siempre busqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario