Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Escucha atento,porque estas serán las últimas palabras bonitas que te voy a dedicar.No,para nada,no quiere decir que te vaya a olvidar. Es imposible, no me siento capaz. Lo único que quiere decir es que ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas y la que cuenta las horas para verte. Vas a dejar de ser mi mundo. Voy a dejar de pensar en ti cuando escucho canciones, voy a dejar de escribirte textos a las 3 de la mañana simplemente porque no puedo dormir pensando en ti, voy a dejar de depender de mis conversaciones contigo, que me sonrías o no va a ser cosa tuya, voy a dejar de pretender ser como creo que te gustaría que fuera. Porque nunca vas a escuchar esas canciones conmigo, porque nunca vas a leer los textos que te escribo, porque tú no vas a pensar en mi antes de irte a dormir, porque tus conversaciones conmigo no son especiales, sólo son conversaciones, porque que me sonrías o no, o que yo te sonría a ti, eso te da igual, son solo sonrisas de amigos, porque aunque pretenda ser ella nunca te vas a fijar en mi, nunca vas a ser mío, siempre serás suyo. Así que lee esto, escucha atento lo que voy a decirte, esto que vas a leer van a ser las últimas frases que voy a escribir por ti. Siendo completamente sinceros, probablemente no llegue a hacer nada de esto. Porque no sé como olvidarte, cómo mirarte sin que me tiemblen las piernas,cómo hacer que mi mundo deje de girar entorno a ti,cómo verte como un amigo más si lo que siento por ti es tan grande que me quedaría sin voz si intentara gritarlo. No tengo la más remota idea de cómo hacerlo,creeme.Pero tengo que intentarlo.Voy a pintar mi cuento de colores, aunque sea sin ti.Porque no me quedan fuerzas para intentar construirte un mundo que no quieres venirte conmigo a conocer.Gracias por devolverme la sonrisa, aunque tú no lo sepas. Ahora y siempre... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario