Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Dicen que nadie nunca muere por nadie y que nada en esta vida es necesario ni tampoco imprescindible, y llegando al fondo de esa frase yo me pregunto porque en mi vida si ai alguien imprescindible y necesario,quizas sea porque nunca nadie podria explicarse como alguien llena tanto tu vida que si se aleja un milimetro o por un momento crea un vacio imposible de llenar aunqe quieras.
También creo que en cuaquier momento de tu vida cuando menos te lo esperas aparece esa persona que da la vuelta a tu mundo y todo lo que antes veias lejano aora lo ves como algo natural y cotidiano, cosas sin las que nada tendria sentido y los dias serian tan absurdos que no te levantarias de la cama.
cada uno tiene su prototipo de persona perfecta, buscan,caen, fayan y siguen levantandose y buscando pero lo que hay que entender es que esa persona especial y aveces quien menos te lo esperas , la persona mas imperfecta e insoportable con la que nunca te imaginarias forma parte de tu destino y en algun momento acabara cruzándose en el camino y pondrá todo patas arriba haciendo ver lo que en realidad es la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario