Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Te Quiero! (L)

-¿Qué haces aquí?
+ Pues ya ves, que casualidad, no? 600 personas, 2000 vatios y volvemos a coincidir... Y no se, si eso del tirón, pues vivimos otro momento irrepetible...digo yo.
- Sabes? Que me encanta que estés aquí, y que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo y con tu entusiasmo, y con esa sonrisa como si todo fuera posible. Y de pronto me he dado cuenta de que eso es lo que quiero, quiero que todo sea posible todos los días de mi vida, y voy a por ello. Te elijo, Te elijo a ti. Y vamos a llenar este cuaderno y 50 como ese. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario