Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Ya se acabaron las peliculas de niños, las muñecas, la plastilina, se acabó, ahora ya se que papa noel no existe, y que la moneda del ratoncito perez me la dejaba mi madre bajo la almohada, y me hacia creer que un ratoncito diminuto aparecia en medio de la noche y recogia el diente que yo habia dejado, dejándome como regalo una simple monedita, pero que siempre me hacia la niña más feliz del mundo por el simple hecho de que me la había traido el 'ratoncito pérez'.

Ya no creo en las peliculas Disney, ya que todo se ve muy bonito, pero cuando eres niña te parece lo mas perfecto... siempre he soñado con tener un príncipe azul que me recoja todas las mañanas montado en su caballo blanco, y que me lleve el desayuno a la playa, o simplemente que me lleve a la pasear por la playa a la luz de la luna...

Cuando eres pequeña todo te parece fantasía, las chicas tienen pelos de 4 metros de largo, por el cual su hombre trepa por él, una chica muere envenenada por una manzana pero ahi esta el principe que la salva con tan solo rozar sus labios. Son cosas que con el paso del tiempo te vas dando cuenta que la vida no es de color de rosa, y que los principes azules no existen, te das cuenta que realmente un corazón no es como siempre lo dibujabamos, ni que las estrellas tienen cinco puntas, te vas dando cuenta, vas creciendo y las peliculas de Disney, las muñecas, la plastilina acaban en un cajón llenandose de polvo...

¿Por qué cuando algo bonito empieza siempre hay algo que te lo jode?

Cuando eras niño los problemas no existian, y vivias siendo dueño de tu propia película, pero que al final tenía que acabar....

Mi estapa de niña buena ya acabó hace tiempo, pero sé que en algun lugar sigo llevando a la niña pequeña con sus zapatitos de tacón rojos que juagaba a ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario