Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Estamos todos locos.

Si, definitivamente estamos locos, y qué, viva nuestra locura.
Que vivan nuestros sueños, nuestras carreras nocturnas por la playa, nuestras fiestas, nuestros llantos de alegria, nuestras perdidas de autobuses, nuestros gritos de madrugada, que viva la adolescencia.
Quiero irme contigo a los Angeles, quiero perderme por las calles de Paris, quiero relajarme con mi principe azul por Hawai, quiero tener la libertad de equivocarme y aprender de ello, quiero seguir viviendo esas noches que apenas recuerdo, pero que se que estan llenas de sonrisas, de besos, de abrazos, de eso si que tengo certeza.
Quiero que me despierten a las tres de la mañana y me digan que me quieren. Quiero más dias en la playa con esas personas que me enseñan tanto. Quiero seguir siendo yo, quiero tener una larga y feliz vida junto a los locos de mis amigos, quienes son sin embargo las pensonas más cuerdas que conozco.
Quiero morirme sonriendo, quiero que estes conmigo hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario