Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

asi soi yo una chica a la q la gusta reir soñar y pasarselo genial con sus amigas! q la da igual acer el ridiculo, total si siempre fueramos perfectos no nos podriamos reir de la vida! porq si, la vida es imperfecta. soi una chica asustada y decidida, q si quiero algo me lo propongo y lo consigo! porq no hay nada q no se pueda lograr. me encanta reirme y ser sincera, tengo defectos si! y q? acaso tu no? me encanta tal y como soiii... me encanta mirarme al espejo y ver mi reflejo! siempre estamos pensando en cosas q deberiamos arreglar de nosotros mismos!! y porq no vemos la cantidad de cosas buenas q tenemos? son real como la vida, no aii q ocultar esas cosas malas q no nos gustan si no! intentar arreglarlas! asi es la vida y asi soi yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario