Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

No Soy Tan Tonta-

Te equivocaste, si pensabas que era tan inocente como para seguir comiendome tus mentiras, si, soy una niña buena, pero no tengo ni un pelo de tonta, y ahora que lo pienso no eres tan perfecto, eres demasiado imperfecto, pense que serias diferente, que mi cuento acabaria de otra forma, que tendria un final feliz, pero ahora me doy cuenta de que seguramente eso solo ocurra en las peliculas, pero sabes que? que si piensas que voy a lloriquear por ti como una niña pequeña no! me costara mucho, porque me enamore locamente de ti, pero lo conseguire, sea como sea conseguire olvidarte, y seras tu el que llores por mi, esta vez la que diga "jaque mate" sere yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario