Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Odios ~

Odio el ruido, odio no saber algo o no entenderlo, odio no saber que decir, odio ponerme nerviosa, odio los nervios, odio el ridículo y la vergüenza, odio que me digan lo que debo hacer, decir, prometer, donde ir. Odio no poder verte siempre, odio odiarte tanto, odio que no me mires, odio que siempre la saludes a ella primero, odio que me tomen por tonta, odio que la gente no me entienda, odio que alguien critique a mis amigos, odio a la gente falsa, odio que me estropeen los planes, odio que se burlen de una persona sin conocerla, odio que no me den la razón cuando se que la tengo, y odio básicamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario