Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Podria decirse que soy rara, pero ahora todo el mundo afirma serlo. Podria decirse que estoy loca, pero supongo que ese adjetivo ya esta cogido por la gente encerrada en la carcel esa...en los loqueros. No hago cosas muy normales, soy de esas que viviendo en un quinto, deciden subir por las escaleras, y si me pilla en vena, soy capaz de subir hasta el noveno y volver a bajar al quinto, solo por hacer un poco de ejercicio. Soy de esas que se duchan siempre con agua fria, porque una vez un socorrista parecido a Pocholo me dijo que era bueno para no se que tonteria de la sangre. Soy de esas que se dejan llevar por cualquier cosa, de esas capaces de sacar un 5 en un examen porque me he pasado la hora mirando como una mosca intentaba con toda su voluntad salir de la clase. Soy capaz de mandar a mi mejor amigo a la mierda si veo que intenta reirse de otro de mis amigos, y por culpa de esto, acaba odiandome todo el mundo. Para nada soy una persona de fiar, aunque la gente suele confiar en mi respecto a eso de los secretos. Aunque no se por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario