Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Me has echo daño , mucho , tanto que no se puede perdonar y lo siento como tú me dijiste una vez : la vida es complicada.
ahora recapacito y pienso la vida no es mala ni complicada , solo lo es cuando una persona quiere hacertela y tu me lo hicizte , me hiciste sentir odiada por mis seres queridos y ahora lo vas ha pagar , por que ya no me puedes hacer daño . Mi madre me enseño que cuando todo te va mal ya nada puede ser peor , le voy ha hacer caso y , como ya no me puedes hacer más daño te lo voy ha hacer yo a ti .
Siempre te has creido el mejor ¿No ? Pues ahora me toca a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario