Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Septiembre,empezó una buena amistad...los días pasaron y llegó
Octubre,intensidad, sentía que él era para siempre,pero todo pasa y así
vimos...Noviembre,lo vivimos juntos,uno de la mano del otro hasta llegar a...
Diciembre,la navidad izo más fuerte nuestra relación,pero llego otro año con...
Enero,los reyes nos trajeron a ambos un amigo que creriamos que era para siempre...pero en
Febrero,con esto de los enamorados nos enamoramos nosotros aprovechi el día 14 de Febrero para decirmelo,con esto vivimos todo un
Marzo juntos,dos almas felices por tener un mismo sentímiento hasta que llego...
Abril,derrepente ya no nos queriamos,pero decidimos ser amigos hasta el maldito...
Mayo,que destruyo todo,la amistad,el amor y la historia tan bonita que decidimos recordar de por vida...
Ahora,que estamos en Julio,me pregunto que paso,me ago mis propias rayadas con el ¿porqué? el ¿Como? y el ¿Cuando?
Eramos fuertes juntos,no me entiendo el porque hicimos lo que hicicmos,me falta el porque decidimos amargarnos la vida el uno al otro,se me escapa y el que es lo que hacemos si jugamos con fuego o simplemente somos dos niños ...Todavía,no sé que hacemos,pero esta claro,LA HISTORIA ESTA OLVIDADA,ya que hace tiempo que no nos cruzamos
ni la mirada y a ambos nos emos vuelto a enamorar,todaví,esque todavía no sé que hacemos ninguno de los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario