Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

- ¿por qué?
+¿por que qué?
- Que por qué eres así, por qué me miras,por qué sonríes,por qué me hablas. ¿Por qué te preocupas por mi?
No entiendo lo que haces.
+ ¿Que por qué? Pues porque te quiero y no te das cuenta. Porque es verte y me quedo paralizado, no sé pensar en otra cosa que no seas tú. Porque eres tú el motivo por el que me levanto cada día con una sonrisa de oreja a oreja y sé que no me quieres pero necesito hacerme esas falsas ilusiones para seguir creyendo en algo.
Lo siento,pero es así,te quiero.
- O yo lo estoy haciendo muy mal o tu no te enteras de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario