Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

El destino-

El destino es un camino en línea recta, hay cosas que suceden porque tienen que pasar dicen, y otras porque nosotros mismos las provocamos dependiendo de las fichas que movamos. La vida es injusta para muchos, e imprevisible para otros. Mi destino está ligado al de una persona especial, pero la vida nos tiene separados, me pregunto porque pasará, porque no podemos estar juntos como todas las parejas, como todos los enamorados. Este amor crece día a día y el destino me dice que él es el hombre para mí, y la vida que tengo que luchar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario