Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Suelen decir que "la distancia hace el olvido", pero a mi me pasa lo que dice la segunda parte de esa misma frase... "...no te olvido aunque te saquen del mundo..."... Pues bien, esto lo digo desde que lo conocí a ÉL, ese chico que aunque esté lejos de mí, no puedo dejar de pensar en él ni un solo momento, ese con el que tantas ganas tengo de hablar cada vez que me conecto, y que lo primero que hago al conectarme es ver si tengo algo suyo o si está conectado para abrirle sin pensarmelo dos veces, aunque no tenga nada de lo que hablarle...
No sé cómo ha pasado, que desde hace un tiempo, es él el que me quita el sueño, el que anhelo a cada instante y el que me gustaria tener a mi lado en cada momento para poder abrazarlo, besarlo y disfrutar cada día a su lado...
Y aunque muchas veces no sé cómo expresar todo esto que siento hacia él, sé que nunca lo voy a poder olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario