Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Amigas~

lo que siempre nos recordara nuestra amistad,un lazo de lealtad que nos une y siempre nos unirá.Porque eres mi amiga amada,
mi confidente, consejera paciente,mi cómplice, compañera de aventuras,mi aliada en las travesuras.Mi consuelo cuando la tristeza cubre mis ojos,mi tranquilidad en los momentos de enojo,en una palabra “hermana”con la que siempre puedo contar cada mañana.
Que nosotras somos como las flores en cada una de ellas hay te quiero reflejado, pero tenemos una gran diferencia que las flores se marchitan y nuestra amistad siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario