Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

-Hoy me he sentado en mi escritorio y por primera vez he recapacitado!
+Sobre que has recapacitado?Haber dime! :)
-Pues...de cosas...de verdad que no adivinas lo que puede ser?No ves venir lo que te voy a decir?Seguro que sí,no te hagas el tonto anda!Piensa un poco! ;)
+Sabes perfectamente que eso de adivinar no es cosa mia!Venga no te enrolles más y cuentame!
-Ok! :)
He recapacitado sobre nuestra amistad!Sí,llevo dandole vueltas a esto durante mucho tiempo,sabes?
Esque me haces sentir tan bien,todas las noches me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja cuando me acuerdo de ti,de tus palabras,de tus abrazos,de tu todo!Vamos a ver! Me importas mucho y me gustas mucho mas vale? Ya te lo he dicho! ^^
+Pues lo siento :\
-Por qué? :((
+Porque tu no me gustas, me encantas!Porque tu eres la que mejor me entiende,la que me anima,la que me da consejos,sabes una cosa?
-Dime :)
+Te quiero a mi lado para siempre y que sepas que la distancia me la como sea como sea, voy a por ti en coche hasta la luna si hace falta!Por qué? Porque eres mi razón de ser ,porque Te amo (L)
+Cariño,te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario