Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

"Te engancha, te altera"Creo que hacía mucho tiempo que la vida no me sonreía de esta forma. Creo que he alcanzado tal grado de felicidad que asusta. Lo he pasado muy mal, entonces creo que me lo merezco, o eso dicen. Me dijeron que me podía olvidar de él, que para eso yo era realmente fuerte. Es dificil, muy dificil. Creo que definitivamente lo he conseguido. Pero aun así, lo sigo echando de menos. Ha sido mucho tiempo. Entonces me olvide por un tiempo del amor, una simple que solo sirve para aguantar cosas que nunca aaguantarias, entonces volvio a aparecer, ademas en todo su esplendor. Tan bello como solo él sabe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario