Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Y por un momento intento disimular mi sonrisa, pero fallo en el intento al darme cuenta de que sólo consigo el efecto contrario. Y empiezo a pensar como de la manera más rara del mundo, te fuiste abriendo hueco en mi vida, sin prisas, sin miedos, sin pensar en nada,te colaste en mi día a día, a pesar de estar “lejos”. Y pienso en tus buenos días, y en tus buenas noches, en la complicidad, en los abrazos, en los mensajes a media noche, en las frases sin sentido y tan llenas de significados para mí, en los sueños, en las miradas que no aguanté y que tanto dijeron, y las palabras que no pude decirte, en los viajes que no realizamos, y en los tratos que no intentaremos cumplir, en los suspiros que me robaste, y en las ilusiones que creaste... y no puedo evitar sonreír aun más, y de nuevo, gracias a ti, a esa clandestina casualidad rara/diferente/especial, que marca esa pequeña diferencia TAN importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario