Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

odio que las personas que hagan mal una cosa no den la cara por ello,odio querer hablar contigo y no poder,odio la falsedad,odio tantas cosas,pero sobre todo odio no poder decir hola como una persona normal sin que pensemos nada extraño,eso es lo que mas odio.Solo pienso en el paso hacia delante,en que es extraño todo esto,vivir asi,aunqe me voy acostumbrando me gusta la idea de cambiar las cosas tal y como eran,ahora es todo se podria decir mas o menos perfecto,eso si que me gusta pero no quiere decir que valla a borrar todo aquello que tanto odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario