Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Estoy harta de él... Aunque me encanta, no aguanto más esta situación...
Hay días, perfectos...En los que está las 9 horas que pasamos juntos pegado a mi, que me hace cualquier tontería para que le mire, para que le abrace o simplemente le sonría.
Pero hay días, que parece ser que no existo, que la tierra me ha tragado... Hay días que paso por su lado a 2 cm y ni si quiera me dice un triste hola.
Solo puedo rozar sus labios cuando a él le apetece, solo le abrazo cuando él decide no abrazar a otra... Este juego se está convirtiendo en algo monótono... Ya ni si quiera se me dibuja una sonrisa en cada abrazo, un escalofrío en cada palabra bonita, ni deseo cuando le tengo pegado a mi.
Creo que ya es el momento, el más doloroso...El que no quería ni pensar que llegaría, el momento de decirle adiós. A su mal humor, a sus cambios de opinión...Pero si, lo acepto...También adiós a sus besos aunque sean solo de vez en cuando, adiós a sus abrazos, a su compañía...
Adiós a él, el único chico del que realmente he estado enamorada... Y si, es triste, muy triste...Y duele, que nadie crea que no... Pero es lo que tengo que hacer... Me he cansado de ser una muñeca que se rompe y se arregla se rompe y se arregla. Me he cansado, de que solo él pueda arreglarme y destruirme a su antojo... Entonces, he decidido ponerme la mayor de mis sonrisas, la mejor ropa, el mejor maquillaje y sobre todo, intentaré por mil medio que no duela más de lo necesario... No me voy a hacer la marti ni nada de eso...Aunque si tengo que caer, caeré mil veces y me levantaré otras mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario