Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Discúlpame si me quedo mirándote fijamente, perdóname por decir que me importas, o si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdóname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mi. Perdóname por querer hacerte mío y desear que nunca te vayas de mi lado, por favor perdóname si te quiero sacar de mi cabeza y por más que lo intente no pueda, perdóname si te digo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario