Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo cambiaria todo por ti amor,si tu me pides algo yo todo te lo dare,si me pides que te quiera te querre mas de lo que te quiero,si me pides que te olvide,bueno si me pides que te olvide no lo voy a hacer,aunque tambien estoy segura que de verdad no lo quieres,aunque puede que me eqivoque y sea lo que tu realmente quieres.Sigo teniendo en mi mente la misma imagen de aquel niño del que me enamore,no me importa el tiempo que haya pasado ni los enfados ni las discusiones,me importa el futuro,un futuro sin miedos,sin tristeza y solo alegria,porqe un futuro que jamas olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario