Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Juro, juro que me olvidaré de él, de su sonrisa, de su mirada, de sus ojos de un azul intenso y perfecto, de su forma de hablar, de sus manías, de su vida, de su olor, de sus besos, caricias y abrazos, voy a cogerlo todo y tirarlo lo más lejos que se pueda, hasta el infinito y más allá, porque la vida puede dar más, puedo sentir otro calor,otro cosquilleo,puedo querer otra carita bonita, puedo pensar en otras cosas,en otras personas. pero nosé, no soy capaz, dicen que el tiempo lo cura todo, que un clavo saca otro clavo, espero que sea verdad, no quiero sentir nada por ti, no quiero nada, ni odiarte, no, no quiero ser algo para ti tampoco, no quiero vivir atrapada en el ayer, no quiero querer a quien no me quiso ni me quiere, no quiero ir de la mano de la mentira,de la hipocresía y del cinismo, no me gustaría decir que tengo que tirar la toalla, pero tengo que hacerlo, porque no puedo seguir en un camino que no tiene otro final que no sea el separarnos, porque esto no es más que una cuenta atrás, vivimos destinados a ser separados, porque aunque un día se unan dos caminos,acaban por separarse, porque las cosas no duran eternamente, la vida también se acaba, los momentos terminan y por mucho que quieras que los recuerdos se vayan, ahí se van a quedar, atrapados en el pasado, en tiempo que ya no volverá, puede que contigo perdiera mi tiempo, pero lo volvería a hacer, una y mil veces más, pero me temo que eso ya es imposible, que la única que sigue encerrada en esto soy yo, realmente me da pena por que lo que yo siento no es una tontería, pero las cosas o las tomas en el momento o las pierdes y las dejas ir, y querer engañarse es lo peor que puedes hacer, esperar algo que nunca, jamás va a llegar,es de ser idiotas, yo ya no creo en eso, pero te quiero, te echo de menos,te vuelvo a echar de menos y,como siempre, otra vez vuelvo a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario