Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Siempre me preguntan, ¿por qué?
¿Por qué siempre sola, sin ningún chico que te acompañe?
Siempre contesto con un: Todavía no ha llegado...
Pero la verdad, la realidad es mucho más compleja... El llegó, y entró más profundo que si te clavasen un puñal en el corazón...Juro que sentía que mi vida no era mía, que era suya, que le pertenecía...
Yo juraba que había aprendido a volar... Porque entre sus brazos, creía que tenía alas...Alas a la libertad, alas para conseguir cualquier cosa que me propusiese...
El me decía tantas mentiras...Pero mentía tan bien, que me creía cada una de ellas...
No sé, me sentía especial...Querida... ÚNICA...
Pero un día, un día... Le vi besando a otra, una chica de mi barrio, la clásica que se te queda mirando mal cuando te la cruzas...Esa chica tan patética, que te ha robado la felicidad...
Desde entonces, le puse fin al amor, le grite, que no le creía, que no existía...Que solo era un pasatiempo para no estar solo, el amor, hace daño, el amor a mi, me destruyó...
Desde ese momento, que entendí que el amor para mi no existía, me volví fría, distante... Me volví una extraña hasta para loas personas que en verdad me querían... Me encerré en mi mundo, en el mundo de la frialdad y la distancia... En mi mundo de no querer conocer a nadie, por miedo de cojerle demasiado cariño y perderlo...
Si,tengo muchos traumas, y soy mas rara de lo normal... Pero es que a mi, el amor me jugó la peor de las malas pasadas...
Ami, me cambió mi forma de ser... Me hizo ver que nadie me iba a querer de verdad...Me sentía tan sola... Me sentía tan apagada... Que no salía, siempre iba en coleta, en chandal y sin pintar... Mi vidda estaba destruida... Me la habían destruido...
Pero un buen día, una buena mañana, ssupongo que algo me hizo ver que así no podía continuar...
Y decidí, que sin amor, también se podía ser feliz, con otras cosas que también importan... Y me juré no volver a enamorarme... Unas personas son alérgicos a la lactosa..yo...soy alérgica al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario