Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sonrisa de niña,ojos brillantes,sensación de peligro.Una botella en la mano,el pelo suelto,dos pendientes y los tacones en el suelo.Parece que vaya a comerme el mundo y realmente solo quiero encontrarte por casualidad.Tengo una sonrisa de niña para que me veas dulce,tengo los ojos brillantes para que en ellos encuentres ilusión,tengo una botella en la mano por si la cosa se nos va,el pelo suelto para que me veas segura,dos pendientes para que veas que también soy cuidadosa y los tacones en el suelo para que me
veas en este mundo de gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario