Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Tal vez por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan y me vuelven loca. Tal vez por su sonrisa,su preciosa sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus manías. Esas que tanto me sacan de quicio y que a la vez me gustan tantííííísimo de él. Quizás sea por sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.O tal vez sea su pelo. Demasiado perfecto. Sus obsesiones. Aquellas por las que vive y tanta rabia me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con un simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario