Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Te podría comparar con el firmamento, con la estrella más bonita, esa que puede alumbrar una vida,y en este caso la mía. Te podría comparar con el mundo, serias el meridiano , mi zona de calor entres tus brazos.Te podría comparar con el día ,serías el viento , ese que da frescura en una calurosa tarde de verano y un escalofrío en invierno.También te podría comparar con una simple cama, que te resguarda en tus noches más cansadas.Podría compararte con mi libro favorito, sé como empieza y como termina ,sé como es, pero lo volvería a leer una y otra vez.Podría compararte con la ortografía , tú siempre serias la mayúscula de la historia que comienza y que nunca termina.Te podría comparar con las matemáticas y siempre serías el signo de multiplicar.Te podría comparar con acciones, con reacciones , con la naturaleza , con la física , y con la química.Y sin embargo jamás te podría comparar con los demás ,por que nadie me podría dar lo que tú me das

No hay comentarios:

Publicar un comentario