Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011


-Me siento tonto al apartar la vista cundo me miras, después de haberme quedado mirándote embobado 


-Somos testigos permanentes, pero involuntarios, de todo lo que nos sucede durante la vida . Y digo involuntarios, porque no podemos elegir ser o no ser testigos de nosotros mismos. Esto y no ser conscientes de nuestra presencia es lo mismo. En un caso la vida nos consume, nos devora; en el otro, servimos la vida al plato y la consumimos diariamente, siendo la vida misma nuestro único alimento.


-Hace tiempo que no te veo, hace tiempo que no sonrío

-No me digas que me quieres solo cuando dejo de quererte

-Solo espero a que pase pronto la noche para poder pasar el día contigo

-Dicen que estar con la persona que amas te hace más fuerte,
pero lo que tu me haces sentir me hace temblar,
me deja exhausto, adormecido pero sin sueño
y sobre todo, lo que más me agota, es amarte tanto.

-Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente


-Pensando en que hacer para recuperar el tiempo perdido, ese tiempo que estuve junto a ti, ése que no supe vivir. o vuelvas, Que ahora estoy mejor sin TI Porque si te olvido, te echo de menos. Porque si te vas, mi corazón se va contigo.

tequierooo.tequierooo.tequierooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario