Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Algo ha hecho "click" en mi interior. Como un interruptor que ha puesto en ON mi corazón, y todo lo que conlleva. Que los susurros que se oían en mi cabeza "noteatrevas, notecomprometas" han cambiado, ahora no paran de decirme "sigueadelanteque
ahoravienelomejor". Y me he dado cuenta que ahora si. Que ahora si que si. Que ahora si estoy lista. Lista para olvidarme de amores pasados y mirar hacia el futuro. Que ahora si. Ahora si que puedo cederte mi corazón entero. Ahora si que me agarrare fuerte, porque ya no quiero huir. Ahora me he dado cuenta de que tengo algo por lo que seguir, a lo que aferrarme y que no voy a dejarlo ir. Prométeme que tu tampoco me dejarás ir. Que seguirás ahí cuando todo vaya mal. No, no hace falta que me lo prometas, ya lo sé que estarás, me lo demostraste hace tiempo. Ahora te lo prometo yo. Porque ahora si que si.

Porque si hace falta, mataré monstruos por ti.

Y cuando te despiertes, seguiré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario