Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

solo ámame y que sea para siempre.

Cada hora,cada minuto,cada segundo pienso en tí. En como un dia,meses atras,nos conocimos. Cuando te vi no se me paso por la cabeza, ni siquiera un segundo, que pudiera llegar a quererte, como lo hago ahora. Ni siquiera se cuando fue el momento en el que me di cuenta, que de no ser nada, automáticamente pasaste a serlo todo. Pero tampoco es que me preocupe, porque solo con el hecho de sentirlo, me basto y me sobro amor. Se que nunca, nunca, nunca lograre tener nada contigo, o quizas sí, pero por el momento intento conformarme pensando en ti. Aunque me gustaria borrar todo lo que ocurrió y asi olvidarme de ti. Pero los recuerdos me imbaden dia a dia y cuando mas intento olvidarte, al dia siguiente me doy cuenta de que te recuerdo mas que nunca. Yo no se ahora mismo como lo verás tu, quizás solo recuerdes lo mas importante, pero yo.. me acuerdo de cada segundo a tu lado, del minimo detalle de todo (Aunque hayan sido pocos). Esto parece la típica historia de un día te quiero al otro te olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario