Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Querido...¿tú?Sí,querido tú.¿Sabes?He vuelto a caer otra vez,sí...otra vez.He vuelto a cometer el mismo error de siempre.Otra vez elegí la peor opción,la que sin embargo yo,creía que era la mejor,pero no...
Esta vez lo hice sin pensar,me lancé de pleno a la piscina,sin pensármelo dos veces,no me hizo falta,lo tenía claro.Ya sé lo que estás pensando,:¿qué yo lo tenía claro?Pues sí!Lo tenía claro,por eso no me hizo falta nada más que el dejarme llevar.Y sí,ahí estaba el problemón.¿Des de cuándo coño me dejo llevar yo,eh?Pues des de que la que controlaba mis pensamientos y decisiones dejé de ser yo y pasó a ser él.Me dejé llevar total y absolutamente.Al principio pensé que me iba a agobiar(somo siempre,sí)pero al ver que no,pues decidí seguir un poco más,pero cada día que pasaba no veía aparecer al señor agobio por ningún lado,por lo que...decidí seguir siguiendo para delante...Pero he de reconocer que al principio estaba cagada de miedo,miedo a lo de siempre,al qué dirán,al qué dirá él,al"¿me querrá o está conmigo por matar el tiempo?".Pero él mismo me dijo que estaba conmigo porque me quería,porque tenía a muchas,pero de todas ellas yo era "a la que más quería".Así que nada,por primera vez(y última)en mi vida,me dejé llevar.A ver que pasaba,estaba atontada,engañada,cegada,no sé lo que me pasó,pero me pasó.Hasta que vino el gran palo.Y entonces todo lo que había intentado construir,ese muro que me impedía caer,se vino abajo.Instantáneamente.Sí cielo sí,me han vuelto a romper el corazón.Así que de ahora en adelante,cada vez que tenga un mal presentimiento,lo voy a mandar todo a paseo,te guste o no,¿vale?Porque no pienso volver a humillarme 
de esa manera,NUNCA,porque nadie se merece eso 
que haces una y otra vez,nadie,y mucho menos,
alguien que te quiere como lo hago yo,
faltaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario