Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

si me odias,dime que me odias,si me echas de menos,dime que me echas de menos.Aunque llegaste a mi vida, cambiaste muchas cosas, me icistes sonreír, olvidar, reírme, pelear, muchas cosas mas,me dije a mi misma que tenia que olvidar pero siempre acababa volviendo a recordar,estoy harta de que sea así quiero cerrar los ojos y pensar que ya no existes todo seria mas fácil, odio verte y no decirte nda,odio que me mires asi,por una parte creo que te odio,pero por otra, nose pero a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que tu no eres para mi  ahora lo que toca es sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario