Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

En el mismo año que desapareció " X", llego " Y", entrenaba con él, era el hermano de un amigo mío y ¿ por qué engañaros ? Era guapísimo, incluso de pequeño impresionaba. Cuerpo bien definido, aunque no perfecto. Ojos marrones del color de la coca cola cuando se refleja en ella el sol, claritos pero no demasiado, en su justa medida. Dientes blancos y bien colocados sin necesidad de aparato, natural y eso era lo que más me gustaba de él. Sus rizos cobrizos y su bonita sonrisa, me encantaba. Al principio pensé que lo quería de amigo, por aquella época tenía catorce años, ¿ qué iba a saber?Incluso estaba intentando que le pidiera salir a una amiga aunque en realidad, me gustaba. Me gustaba cuando se reía de mis ojos pero no paraba de mirarlos. Me gustaba cuando debatía hasta lo que estaba viendo con sus propios ojos. Me gustaba que me llevara la contraria, lo reconozco porque después de enfadarme, pasaba los mejores momentos con él, se acercaba y me decía al oído: " Enfadica" y yo corría detrás de él, siempre, le intentaba agarrar pero el huía, cuando pensaba que lo alcanzaba se daba la vuelta y se marchaba. Después caíamos al suelo y nos reíamos. Un día cambió todo, él fue quien me besó por primera vez.. Estábamos jugando a la botella, poco romántico, me da igual, para mí fue perfecto, apagaron las luces y me rozó levemente ( tenía que besarme la mejilla) pero él siempre rompía las normas. Más tarde intentaba que siempre nos tocara juntos, se movía de sitio, nadie se daba cuenta pero yo sí, porque yo también lo hacía, como dos tontos. Seguimos así durante toda la excursión, yo me tumbaba encima de su pecho y él acariciaba mi pelo, jugando a ser mayores... después de dos meses volvimos a ser niños y acabó todo, como había empezado. Durante aquel tiempo inventamos mil historias, él me decía que me llevaría al país de Nunca Jamás y yo le decía que me iría con él a donde fuera, ¿ cómo me iba a negar? Me miraba con aquellos ojos…. No era demasiado romántico pero era especial a su manera, yo no podía dejar de pensar en él, de querer hablarle, de quedar todos los días, de enviarle millones de mensajes pero supongo que “ Y” no era el chico con el que estaba destinada a vivir una historia larga, era el chico que me haría sufrir por primera vez pero también el que me enseñó a no tener miedo a mis sentimientos, fue sincero cuando me dijo que estaba cansado, claro y conciso, yo lo acepté y continué…
Todos los tenemos, hasta los más duros, aunque no lo reconozcan, hasta lo mas insignificante de nuestras vidas puede ser convertido en sueño. Pero yo tengo que reconocer que soy una adicta a soñar, me dejan una frase, una imagen, una nube, una hoja, una palabra de un libro y puedo inventar miles de historias. Pero os lo tengo que decir, mis sueños son demasiado sueños, por decirlo de alguna manera. De pequeña, a eso de los cinco años, quería contar estrellas, dedicarme a tumbarme en el césped por la noche y encontrar un máximo de infinitas estrellas fugaces para pedirle infinitos deseos.Quería encontrar un príncipe, pero no azul, por aquella época yo decía que odiaba los pitufos, quría un principe en mayúscula, de esos que te llevaban la mochila cuando pesaba demasiado y te colocaban el pelo. De esos que te besaban agarrándote la cintura y los que te cogían la mano para pasear. Soñaba con vivir una historia parecida a la de cenicienta pero sin ser criada, porque me daba alergia el polvo. Cuando cumplí los siete años quería pintar el cielo, escribir mensajes en la arena y cartas en las botellas. Quería descrubrir un nuevo mundo, quería tener una hadita de mejor amiga. Cuando cumplí los once esperaba la carta de Howart, podéis reíros de mi si quereís, siempre me ha encantado la magia, quería convertir los sueños en realidad, en eso se basaba mi mundo. Empecé a soñar con ser bailarina, cantante, patinadora sobre hielo, jugadora de ruby, animadora, actriz.... Quise ser abogada, secretaria, quería tener un invernadero y tambien ser submarinista. Quería encontrar piedras preciosas e ir a Egipto para encontrar dinosaurios. Quería ir al Caribe para ver a sus piratas y a París para pintar subida en la Torre Eiffel. Soñaba con escalar la montaña más alta y con poder respirar debajo del agua. Soñaba con convertirme en una princesa pero también en una aventurera. Quería conducir el coche de las brazts, o la vespa o el descapotable... Soñaba con ponerme un kimono o un traje de sevillana. Después fui creciendo, las series, las películas, los libros, las canciones me hicieron mucho daño, solo quería despertarme para poder construir nuevos sueños a partir de nuevos rostros. Me gustaba ir sentanda en el autobús o en el coche con los cascos puestos y observando a la gente que pasaba, sobretodo a aquellas parejas cogidas de la mano, me inventaba su vida, inventaba lo que haría yo cuando creciera... y cuando lo hice, bueno, supongo que nunca se deja de soñar. Ahora tal vez vea un poco improbables ciertas cosas, como aquello de contar estrellas o de pintar el cielo pero lo demás no está tan lejos.... ¿ no? Ahora... ¿ Para qué engañaros? Sigo igual, aunque ya empiezo a querer que se cumplan algunos de mis sueños.... ya tengo una edad. Pénsandolo bien, es una de las cosas más bonitas... soñar con sonreír, soñar con respirar, soñar con ser, soñar con soñar, en fin, soñar con VIVIR :)
No paro de cruzarme con él, nos chocamos en cualquier sitio, el otro día le vi en la discoteca, Yo estaba esperando a otro chico, él estaba con otra chica ( de esas de piernas kilométricas y sonrisa encantadora) y nos cruzamos cuando estamos solos en el pasillo de los baños. Dos besos, sus manos en mi cintura, oliendo su colonia, dejándome llevar de nuevo por aquellos ojos. Un "Hola" , un tartamudeo, un " ¿qué tal?", una sonrisa tímida, un " te echo de menos" una mirada al suelo, dos besos de despedida, mis labios rozan su boca, muy cerca, tan cerca que casi se para el tiempo, ojalá se hubiera parado, en serio.
Cuando no tienes miedo, te sientes dueño de tu propio mundo y de todo lo que te rodee. Cuando no tienes miedo, te da igual perder tal o cual cosa, no lo proteges y si se marcha, te da igual... Tu eres lo suficientemente grande para ocupar todo tu mundo. Cuando no tienes miedo no te asuntan los cambios de dirección ni la pérdida de rutina, no te asusta dejar de ver a alguien, ni dejar de hacer otra cosa, lo sustituyes sin más. No te asusta caer y no poder levantarte ni te asustan las piedras en el camino. No quieres que nadie rompa la perfección que tienes por vida, no quieres ocuparte de nadie simplemente por el hecho de dejar de ocuparte de ti mismo y de mantener esa fachada. No te asusta el futuro, ni lo que fue el pasado ni lo que está siendo el presente, ni los gritos, ni los malos momentos... No temes que llegue el "día" , el día ese en el que todo cambia porque nada puede hacerte daño, nada existe en el mundo que te pueda hacer llorar ni que te afecte tan siquiera un poco. No tienes miedo de sentir porque ni siquiera sientes, no tienes miedo de hacer ni de entender...No esperas que nada suceda, pero tampoco temes lo que puede suceder. Cuando no tienes miedo, no te importa nada, nada es necesario, ni necesitas el miedo. Cuando no tienes miedo a sufrir, no te arriesgas. No tienes miedo a las consecuencias porque ni siquiera tienes unas causas. Cuando no tienes esa barrera, no puedes saltarla ni luchar por romperla, no tienes ninguna motivación, aunque tampoco te hace falta.... No tienes miedo al miedo ¿ Qué más se puede pedir?
Soy yo, con todo y con nada a la vez. Soy aquella a la que le gusta el chocolate a rabiar y se chupa los dedos cuando lo come. Soy esa que sonrie al cantar porque piensa que así suena mejor. Soy la que se inventa las canciones en idiomas distintos al natal. Soy la idiota que mira al novio en vez de a la novia y que se inventa las historias de la gente cuando va sentada en el autobus. Soy esa que lleva las uñas pintadas de colores alegres, mal pintadas por supuesto. Soy la que se hace fotos por diversión y a la que le molesta no captar los momentos importantes. Soy la que piensa que la vida dura un segundo y que pasa tan deprisa como el día. Soy de las que andan descalzas por casa y de las que ponen muecas cuando se miran a un espejo. Soy de las solitarias, de las que se encierran en su habitación para ver una película, leer un libro o escuchar música. 
Soy de las que usan el champú por micrófono y de las que piensan que las están mirando siempr. Soy de las que se tocan sin parar el pelo, se lo sueltan, se lo recogen, y se lo vuelven a soltar... Soy de las que hacen " la sirenita" en una piscina y de las que crean figuritas con las nubes. Soy de las bipolares, las que rien y al segundo lloran, las que apuntan cada frase bonita en un estado, diario o simple papelito. Soy de las que regalan textos pero no la gustan los regalos con ticket de devolución. Soy de las que, cuando se enamoran, lo dan todo. Soy de las que se quedan cuando algo sale mal y de las que no saben mentir. Soy de las que leen en la mirada de otra persona y reconoce fácilmente a los enamorados. Soy de las que adoran la lluvia, de las que pueden pasarse horas y horas mirando un cristal y de las que siguen las carreras de las gotas en el cristal de un coche. Soy de las que pintan en el vao y juegan a ser importantes. Soy de las que piensan mucho pero tambien de las que hablan mucho aunque me encanta el silencio cuando no hay nada más que decir. Soy de las que dan la vuelta a la almohada porque tienen mucho calor y de las que duermen destapadas aunque tengan frio al principio de la noche. Soy de las que se acuerdan de sus sueños y de las que sueñan despierta, de las que no saben contar hasta tres y de las revoltosas. No me gusta pedir perdón pero no dudaré en pedirlo. Soy del grupo de las sinceras, de las que no se conforman, de las que luchan por una sonrisa y de las que sonríen, no puedo ver ningún vaso ni lleno ni vacío porque veo botellas, recipientes, jarrones.... Soy de las que aman, de las que saltan, bailan, escriben en un blog, soy de las que buscan, de las que se dejan encontrar, de las que no lo ponen fácil, soy de la luna aunque me encanta el sol, soy de las de marte, de las que no pueden ser de la tierra. Soy, en fín, soy yo ;)
- ¿Por qué me llamas tan tarde? ¿ Ha pasado algo? ¿ Estás bien? ¿Ei, puedes oírme?
- Tranquilo, no pasa nada... Quería escuchar tu voz.
- ¿ Me llamas engreído, prepotente y cobarde hace dos horas y ahora me dices que quieres oírme? No te entiendo...
- Lo sé...
-¿ Solo me llamas para eso?
- No, quería decirte que no te aguanto. Que no soporto cuando me miras y me dedicas esa estúpida media sonrisa. Que no aguanto que me hagas cosquillas cuando estoy enfadada. No puedo soportar que me agarres la mano cuando no quiero hablar contigo. No soporto que no reconozcas lo que sientes, que no quieras jugártela por esto.... Tampoco me gusta tu personalidad, tan fría.... No me gusta que me trates como a tu mascota, que juegues conmigo y que te guste verme indecisa y celosa. No me gusta que me hagas dudar cada día ni que me salves cuando te necesito. No me gusta que corras a ayudarme cuando me equivoco ni que me dejes caer. No puedo aguantar esa forma que tienes de pedirme perdón ni que intentes arreglar algo que no tiene sentido. No puedo entender la forma que tienes de querer, si es que alguna vez has sentido algo por mi. No aguanto que me hagas aguadillas ni que me saques la lengua cuando sabes que no tienes razón. No me gusta que me llames niña boba ni te creas que te pertenezco. No me gusta que me llames mi chica cuando otros intentan tratarme bien. No soporto tu aspecto, tus ojos azules me vuelven loca, no puedo ver nada a través de ellos. No entiendo porqué no puedo dormir , no soporto que me hayas esto esto... Me has vuelto una idiota, incapaz de vivir sin ti.... Eres un imbécil, no aguanto que seas un imbécil... Que me digas una cosa y hagas lo contrario, que te tumbes a mi lado sin decir nada, que me dejes llorar en tu hombro y que me raptes cuando te rehuyo. No puedo vivir así, con esta incertidumbre... No puedo vivir sabiendo que nunca me dirás lo que sientes, con el temor de que desaparezcas de mi vida porque me has creado una adicción. Porque sin ti, dios mío, no sé lo que digo.... Eres irremediablemente terco y cabezota. No puedo creer que seas tu la persona, no puedo creerlo. No me gusta que me dejes con la palabra en la boca ni que me calles con un beso. No soporto que seas un niño pero sobretodo no soporto....
- ¿ El qué?
- Haberme enamorado de ti.
- Ahora me entiendes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Él paseaba entre la gente. Ella se perdía entre la multitud. Él buscaba su sonrisa, ella se perdía en su mirada.Él trataba de encontrarla, ella se desvanecía con lentitud. él veía sus rizos castaños, ella sabía que él la estaba mirando. Ella seguía andando, el continuaba persiguiéndola. Él quería que se diera la vuelta, ella no quería ponérselo fácil. Él no entendía por qué le volvía loco, a ella le encantaba hacerle sentir inseguro. Él quería protegerla, ella intentaba protegerse de él.Él intentaba jugársela, ella tenía miedo. Ella empezó a correr, él no podía dejarla escapar. Él la había hecho daño, ella no quería sufrir más. Él corrió e intentó alcanzarla, ella no veía nada con las lágrimas. Sonaba una canción , la gente gritaba, para ellos solo estaban ellos. ÉL la vio más cerca, ella quería que la atrapara pero tenía miedo. Él decidió correr más fuerte, le dolían los pulmones pero no era comparable al dolor que sentiría si no lo estuviera haciendo. Ella se apartaba el pelo, él deseó abrazarla. Ella rezó para que la encontrara, él rezó por sentirla cerca. Ella recordó el pasado, a él no le importaba. Ella paró, él paró. Se miraron. Él solo pudo decir:
- Tu... no vuelvas a irte...- pero se quedó parado, a veinte centímetros de su boca.
- ¿No tienes miedo?
- Estoy aterrado, no entiendo lo que te pasa... yo solo quiero...
- ¿ Qué quieres?
- Estar contigo
- ¿ Para siempre?
- Para todo
- Me he enamorado de ti
-Lo sé, ¿ volverás a irte?
- No si tu no me lo pides
- Nunca. Te quiero- y la besó.
Soy de esas personas que a veces se privan de soñar,
casi siempre ando sin ganas de arriesgar
me hago creer a mi misma que lo que pienso es lo mejor,
siempre pensando en frío, aunque se trate del corazón..

En ocasiones da la sensación de que todo me da igual,
tragándome las lágrimas, el orgullo y mucho más,
disfrazada de soldado valiente en la batalla diaria
olvidando que existe la felicidad y los momentos de magia.

Y a veces me paro y pienso que eso no es forma de vivir, 
pero voy de dura con la cabeza en alto y aparentando ser feliz,
se que no está bien, pero es que me cuesta mostrar ciertos sentimientos,
me escondo en mi, hago las cosas mal y luego me arrepiento..

Quizás solo sea cosa de intentar ser más humana,
mostrar lo que siento, de forma más clara,
creo que abrir el corazón es algo esencial,
no debería negar tanto, pues sentir es natural..





-
TE ECHO DE MENOS 
+LO SÉ, CRÉEME QUE LO SÉ. 
-ES COMO SI TE HUBIERAS LLEVADO UNA PARTE DE MI CONTIGO.
+VEN Y RECUPERA LA ENTONCES.



Te das cuenta de cuánto quieres a una persona cuando la primera noche que pasáis separados ya la echas de menos. Separados no en el sentido de cada uno en su casa, sino con unos cuantos kilómetros de por medio. Y además sabiendo que tan sólo será por dos escasas semanas. Pero aún así le echas de menos. Y no puedes evitar esas lágrimas, ni esa sonrisa tonta al pensarlo, y de nuevo más lágrimas. Lágrimas que son de felicidad, de amor. Y te quedas dormida pensando qué estará haciendo y si en este instante él también estará pensando en ti. Entonces cierras los ojos y lo ves: abrazándote fuerte, besándote suave, acariciándote lento. Y sonríes una vez para acto seguido cerrar los ojos y caer rendida.
Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...
El tiempo cura todas las heridas. Y todo lo que queremos, es más tiempo... Tiempo de levantarse... Tiempo de madurar... Tiempo de dejarlo ir... Tiempo.

:)

Un mordisco en el cuello, un susurro en el oido, una taza de leche caliente, un baño de espuma, un paseo por las calles de Roma, un paseo en vespa por la ciudad más romantica, acostarte en medio de la arena y escuchar el sonido del mar, un helado desecho, una fotografía del rincón mas especial, el sonido de los pajaros dándote los Buenos días, el típico mensaje con el ''Buenos días princesa'', un abrazo en el momento más inesperado, la mirada más significante, un simple silencio entre los dos, un roce  simplemente un caricia, el olor de tu colonia que me llega gracias una delicada brisa, pero sobre todo Tú.
Sintiéndolo mucho creo que las acciones igual que las palabras ya no demuestran la verdad de una persona. ¿Porqué digo esto? Sencillamente es lo que ocurre siempre, o al menos ultimamente. Te dicen que son especiales, diferentes, te lo demuestran, poco a poco sin saber como llegan a conquistar cachito a cachito tu corazón, y tu sin saberlo. Y así cada vez, más importantes en tu vida, más indispensables, más como una droga que si te falta no puedes vivir. Y de este modo vas haciéndote más vulnerable, más el trocito de cielo que pueden destrozar en un misero instante. Porque en un segundo todo cambia. Y lo que antes pensabas que iba a estar ya no esta, y te abandona, te desola, te olvida. Y quizá tú deberías haber tenido que prevenir esa caída, alomejor te podría haber ahorrado las lágrimas, incluso el teatro de los besos en sus labios, y las caricias regaladas en su espalda. Podrías haber sido más cuidadosa, con pies de plomo andar por las arenas movedizas que son los sentimientos. Quizá me suena a poco, a cobarde, yo lo intenté, podría haber dado más, pero lo que di fue parte de mi, esa parte que se fue contigo el día que decidiste olvidarte del camino hacia mis besos, hacia mis caricias, hacia mis ojos, el día que decidiste que ya no tenía nada más que mirar dentro de mi. ¿Te acuerdas? Ese día que apagaste la luz de mi mundo, las estrellas y la luna, arrasaste con todo como si un vendaval destructor se lo hubiera llevado todo, con el vaivén de las olas aún recuerdo tus manos en mi cintura, aún puedo respirar tu aroma impregnado en mi chaqueta, y no quiero que se desvanezca, no quiero que te vayas, no quiero que igual que entraste sin avisar te vayas sin hacer ruido. Quiero que seas el alboroto de cada madrugada, la puesta de sol y mi manta, que seas la llama que me consume la vejez, que seas mio, y yo tuya seré.

si no te olvido es por puro masoquismo

''Sólo te he echado de menos dos veces, una por la mañana y otra por la noche...pero nunca he dejado de pensar en ti''


''Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esos que nadie recomienda''


''Me gusta que tengas frio, cuando afuera hace 21ºC, me gusta que te cuesta una hora y media pedir un sándwich adoro la arruga que te forma cuando me miras como si estubiera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa despues de pasar el dia contigo, y quiero que seas la ultima persona con la que hable después de dormirme por las noches''

''Ahora las princesas prefieren esconderse en lavabos y beber alcohol, las medias medio bajadas al sentarse, minifaldas, piercings y excesos de infelicidad. Porque ya no existen finales felices, sólo muertes por coma etílicos y sobredosis de impotencia. Puede que sea porque ya no quedan niñas que quieran ser princesas, ahora sueñan con ser reinas de la fiesta''
Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción.. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo que me hace enloquecer.. Eres justo lo que quiero
Hablo de pintarte las uñas de color rosa fosforito si te da la gana, y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Pitingo o de comer cinco regalices diarios y tres piruletas, hablo de sonreir si tienes ganas y si te sale de dentro, y de enfadarte si te dán los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre o el tuyo, o de gritar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que quieras, y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, hablo de caminar no como los demás, si no como tú sabes, y de ser tú siempre, hablo de encerrarte en tu habitación y ponerte los cascos con la música a todo volumen si te apetece, de leer libros por la calle o de no leerlos, si no tienes ganas o no te gusta, sueña despierta, ríe, saca la lengua por la ventanilla del coche, haz lo que te apetezca en cada momento, con quién quieras y donde quieras, mira por tí, si no lo haces tú dudo mucho que alguien lo haga por tí, hablo de querer, hablo de sufrir y de aprender de los errores...
dicen que a partir de mañana cambia el tiempo, que los días soleados terminaron y que hay que sacar los abrigos del armario, que los trenes no tienen horario y que pase lo que pase, no pasa nada. dicen que te fuiste para no volver, que ni tan siquiera miraste atrás al marchar. 
dicen que la vida se nos pasa en un momento, que es como un meteorito, viene, choca, causa daños, y se va.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¨Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseer lo ¨
''Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo''




''Extremadamente de acuerdo en todo lo que digas, excepto eso de no quererme, eso no me cuadra todavía''
No le des alas a quien no sepa volar contigo
De vez en cuando, se calla, deja de hablar. Y se queda callado, mirándome, como si en cualquier momento me fuera a comer o fuese la cosa más delicada del mundo.. entonces habla, pero bajito.. y dice "preciosa"

martes, 27 de diciembre de 2011

Sí, soy una chica extrovertida y espontánea. Estoy bastante loca y la palabra "seriedad" no está en mi vocabulario. Soy inmadura y disfruto al 100% de los pequeños placeres de la vida. Puedo ser muy buena persona, pero cuando me hacen cabrearme puedo ser la peor persona que hayas conocido. Soy muy enamoradiza, pero cuando me gusta algo, me gusta de verdad. Muchas veces hago y digo cosas sin pensar, y cuando es tarde, me doy cuenta de que me he equivocado. No soy ni rencorosa, ni celosa. Soy borde cuando me joden. No soy la niña más guapa del mundo, ni la que tiene los ojos más bonitos, ni una sonrisa perfecta, ni un cuerpo de modelo pero puedo darte algo que muchas otras no pueden; amor verdadero. Puedo hacer muchas locuras por amor. Para mí no existen los límites. Me gusta conocer a gente y a veces me gustaría no haber conocido a otra. Me encanta ser el centro de atención, bailar y cantar a todo volumen cuando nadie me ve. No soy nada de lo que te puedas sorprender, ni de la que puedas decir que sobresalgo, no soy de esas chicas que te encuentras por la calle que te quedas mirando asombrado sin poder apartar la vista. Soy muy parecida a otras chicas, pero tambien soy distinta; jamás encontrarás a otra igual que yo.
Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima.
Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas y que incluso te haga llorar con ciertas palabras. Que te defienda sin importar quién te agrade.
Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Ama a quien te quiera, no al que te ilusione, que tome tu mano en frente sus amigos. Espera al que te recuerde constantemente que le importas
y lo afortunado que es por tenerte. Espera al chico que hable con sus amigos y diga:
es ella, no hay otra.
que después de la tormenta siempre llega la calma,pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que las segundas partes nunca fueron buenas. Que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y que hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer, pero que pájaro que vuela a la cazuela. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra y que quien calla otorga. Y que correr es de cobardes pero que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce.Que quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Dicen que el tiempo es oro, pero que más vale tarde que nunca.

lunes, 26 de diciembre de 2011

a veces miro el mar, ese eterno movimiento, pero dos ojos son pocos para esa inmensidad y comprendo que estoy sola y paseo paseo por el mundo y me doy cuenta de que dos piernas no bastan para recorrerlo todo...
Los sueños existen para intentar hacerlos realidad. Y cada día nos decimos: sí, lo haré mañana. Pero y ahora? ¿De qué vivimos ahora ...
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es 
sabiduría,es locura...
Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.
Tu dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve.Tu dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.Tu dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas
Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor, ... AMOR.
Yo quise hacerte feliz, pero el problema es que no quieres. Te niegas a que alguien te quiera, a que alguien te ayude, no soportas que alguien se quiera acercar a ti. Yo quise hacerte feliz de la mejor manera que supe, amándote ¿Sabes? Con esa imagen de duro no me vas a hacer daño ni tampoco harás que me aleje de ti, porque se que en realidad, eres alguien especial que solo necesita que alguien se interese un poco por él. Se que poco a poco iré conociéndote y tu a mí. Se que me dejarás darte mi amor y que tu me lo darás a mí.
Y.. Ya no puedo más. No puedo seguir con esto, y.. Te aseguro que no es por todo lo que siento, ni por todo lo que pueda pasarme mientras todo esto pasa, no. Es porque sé que si sigo con esto, si me alejo de ti, ahora voluntariamente, me voy a arrepentir de ello toda mi vida. ¿Cuántas veces he intentado volver atrás? ¿Y cuántas he intentado olvidarlo todo y pasar de ti? Dime de cuántas formas he intentado que todo fuera como antes.. Dime cuántas veces he fracasado sin que nada tuviera algún resultado..
Que sé que soy demasiado bipolar, que un día no te quiero perder nunca y al siguiente pienso que será mejor olvidarlo todo, y lo cierto es que no tengo nada claro, sé que te quiero, y que mi pasado no sería igual si no hubieses estado tú, que si soy así es por ti, y que sin ti esto es muy diferente ahora. Pero otras veces creo que sería mejor no haberte conocido nunca, que mi vida sería diferente si no hubieras estado aquí nunca, que yo no sería como soy y que ahora no estaría así..
Lo voy a dejar por escrito, aunque mañana vuelva a cambiar de opinión, que eres una de las mejores personas que han pasado por mi vida, y esa es una de las cosas que no va a cambiar nunca, por mucho que cambie mi forma de pensar. Y que estés o no estés.. No condicionará que fuiste importante. Que puede que me arrepienta de lo que haga al guiarme de mis impulsos, o que me arrepienta hasta de haber escrito esto, o de pensar así, de lo que sé que no me arrepentiré nunca es de haber vivido tanto con alguien como tú.
Mírame y escúchame.
Te lo resumiré en dos palabras...  Te quiero.
¿ Quieres saber más ? Quiero una vida junto a ti. Quiero despertarme y saber que estas a mi cintura agarrado.
Eres el motivo por lo que sigo adelante...

domingo, 25 de diciembre de 2011

- Jugamos a un juego?
+ Vale, a cual?
- Consiste en el que primero se enamore pierde
+ Lo siento, no puedo
- Por que?
+ Porque yo ya he perdido incluso antes de empezar.
Está bien, como quieras. Vayámonos al fin del mundo, donde los días son cortos y las noches son largas. O... vayámonos a donde tu quieras llevarme. O donde quieras ir. Venga, vamos, no tengo miedo, jamás me alejaré de ti, y eso me hace estar segura de lo que quiero hacer contigo. ¡Vamos! Estoy ya harta de decirte que eres lo único que necesito y quiero, que mi felicidad tiene nombres y apellidos, y si, esos son los tuyos. Que me daría igual escaparme del país, del mundo, de cualquier sitio si es a tu lado. Y que si tu me dices un simple ven yo voy sin dudarlo un momento. Aunque si quieres no hace falta que me digas ven, por que sé que deseas tanto como yo escaparte de todo el mundo, estar solos, abrazarnos, besarnos, un lugar tranquilo en el que nadie nos molestase... Mira, yo, puede que no sea una perfecta chica, de un buen cuerpo. Ni que sea especial entre todas esas que tienes tu detrás. Pero yo ahora no puedo ir de tu lado, hay algo dentro de ti que me dice que me quede a tu lado, que esté siempre ahí. No dudes que lo haré. Comprende que a cambio te tengo que pedir una cosa, que me quieras como nunca quisiste a nadie.
+Lo siento.
-¿Lo sientes?
+Si, siento no haberte tratado como te mereces.
-Deja de decir tonterías anda.
+De verdad te lo estoy diciendo, aunque lo nuestro halla terminado hace unos meses, siento haberte hecho llorar , siento haberte dicho esas cosas , siento existir... 
-No entiendes nada, te recuerdo, que lloré y lloro porque te sigo queriendo, que las cosas que me dijiste las tengo olvidadas ¿Y por existir? 
+Sí, por existir..
-Lo siento pero en este caso te tengo que decir que GRACIAS por EXISTIR y a ver aparecido de repente en mi vida.. 
+No entiendo como puedes decir esas cosas , después de lo que pasó, de lo que te hice...
-Ya ves, es lo que tiene amar a una persona.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo, que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil y colgar un recuerdo de cada azulejo, le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales, que no hay quien pueda dormir escuchando mi latir, que parece que está masticando cristales... comernos al amanecer lo que quieran las manos, y de postre un sol maldito que termine de volverme loco, que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.
y todo lo demás me sabe a poco,
si solo con pensar en ti ya me coloco.
Y.. Que ya he comprendido que de donde no hay.. No se puede sacar. Que siempre di, lo que recibí. Que no me gustó, ni me gusta, dar mucho y recibir poco. Ni dar sin recibir. Que si, lo intenté, no niego que lo intenté, pero.. ¡No me sirvió de nada! Creí que si daba todo lo que podía, recibiría lo mismo al final, y que.. Que ¡joder! ..Ya estoy harta. Que no sé para que mierda me metí en todo esto, esperando algo bueno que sabía que no llegaría. Porqué me dejé guiar por mis sueños de niña feliz, que creía que todos los sueños de las noches de lluvia se cumplirían; que nunca más echaría de menos; que siempre estaría al lado de todas las personas a las que quiero. No sé porqué creí en todo eso. Que.. Intenté hacerlo bien, si. No lo niego, y tú tampoco puedes negarlo, que lo hice lo mejor que pude, pero y si no obtuve buenos resultados, si fracasé.. ¡¿Qué?! Joder, que todo el mundo alguna vez cae, y se vuelve a caer con la misma piedra, e incluso puede que caiga tres veces en el mismo sitio, y a nadie le juzgaron por eso, no voy a ser yo la primera. Y es que.. Ya me cansé de expresar todo lo que sentía en palabras que no quedaran raras ni mal vistas en textos así, pero lo siento.. Una persona de no puede expresar todo lo que lleva dentro sin que se le escape un "joder" o algo por el estilo. Que si, si digo "joder" es porque estoy jodida, ¿a alguien más le pasa? porque dudo que no haya nadie en mi situación que se identifique con lo que escribo. Que.. Creo que nada me va a hacer cambiar de opinión.. Bueno si, cosas que sé que no van a pasar, pero como no van a pasar, pues no voy a cambiar.. Y es que.. No quiero seguir describiendo esto, que fue como fue, con estas palabras, por mucho que digan la verdad. Que repito, de donde no hay, no se puede sacar, y lo cierto es que no encuentro ya nada bueno en todo esto.
Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame.

martes, 13 de diciembre de 2011

siempre serás mi Talón de Aquiles,la piedra que estorbe en mi camino,el último problema por resolver;desde que te convertiste en mi debilidad,eres en lo primero que pienso al levantarme y en lo último al acostarme.Pero si te digo la verdad,me gustan los inconvenientes,los estorbos;hacen que las cosas se pongan más divertidas.
Haciendo un registro en la cronología del tiempo,desde que se respira amor en el planeta de los imperfectos,se muestra integrante la debilidad antes los presentes y hacemos de este arte un placer que el corazón nos parte.Los enamorados de las confusiones,de las intrigas,también de lo indebido y de lo que fatiga,hacemos lo que nos venga en gana con nuestro corazón así la felicidad cause en él mismo autodestrucción.Manipulando a los que tienen roto el corazón,haciéndonos esclavos de lo impuro y la inconformidad.Hoy amanecí con ganas de amarte,de llevarte a un rincón a escondidas,tengo ganas de borrarte el pasado.Cierro los ojos y te siento, siento tu boca rozando mis labios, siento tus manos acariciando mis caderas, siento...aquel amor que sentíamos los dos.No podemos encerrarnos a que ya no exista amor,no podemos complicarnos sin tener fe por dolor,el pasado ya es pasado,no vivamos del rencor,lo que importa es el intento;¿por qué amargarnos la vida si hay oportunidades de sentir?es la conciencia arrepentida y las debilidades que aun no nos dejan seguir.Si la alegría se presenta hay que saberla aprovechar,solo te invito a que conozcas lo que es felicidad.Las estrellas en el cielo siguen iluminando;lo bonito de este mundo ya no lo estás apreciando,hay que vivir y sonreír.¿A qué no te atreves a dejar que el momento se haga cargo de ti y de mi?

martes, 6 de diciembre de 2011

Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar. Dame el tiempo que no te haga falta y, prometo invertirlo en caricias en tu espalda..

lunes, 5 de diciembre de 2011

Little things
No quiero estar a tres metros sobre el cielo, ni en la playa, ni en una casita al lado del río más cristalino, porque sin ti eso no vale nada. No quiero conocer las 7 maravillas del mundo porque ninguno se puede comparar con tu sonrisa. No me pienso molestar en sesiones de hipnosis porque no tendrían ni la mitad del efecto que tiene una mirada tuya. No quiero ver esculturas ni visitar museos que no se dignan a ponerte entre esas cosas a las que llamaba obras de arte antes de conocerte a ti. No quiero atardeceres si no estoy tumbada en tu pecho, no quiero tardes sin tus cosquillas, no quiero noches sin tu compañía, no quiero amaneceres si no son entre tus brazas y no quiero ni un segunda más de vida si no es a tu lado.
Bey0nd Control
¿Sabes? Me gustaría ir hasta donde tú estés, coger una escalera y trepar hasta tu balcón, saltarlo y sorprenderte. Ir a darte un abrazo por la espalda, de esos que te pillan por sorpresa y te dejan sin aliento por unos instantes; y que tú te gires con esa sonrisa perfecta que tienes y te me acerques suavemente para darme un beso de esos que me hacen sentirme en las nubes. Me subirás a las estrellas por la escalera de los besos, donde nadie pueda molestarnos, donde tú seas tú y yo sea yo. Donde los besos sean infinitos y el tiempo también, para que no tenga que decirte adiós jamás.


Me hubiera gustado contarte que ando deambulando por ahí sin sentido alguno tratando de encontrar lo que ya no busco. Hablarte de las horas sin sentido que se mezclan con las nubes para hacer más nítido tu recuerdo o de lo efímero que resulta la alegría de oir tu voz através del teléfono. Hubiera preferido enviarte mi corazón y no las camisas que caen como trapos derrotados en sus mil y un intentos fallidos de calmar el frío que se cala en los huesos y te hace tiritar, y que por desgracia, no cesa. Decirte que el olor de tu ropa no se va ni lavándolas cien veces e imposibilita la idea de olvidar que existes, que todo sigue tal y como lo dejaste. Hubiera querido contarte que las madrugadas me las paso ahuyentando fantasmas que se pasean por casa como si nada, imitando tu risa y para colmo, no se les dá nada mal eso de imitar. Decirte que los relojes andan rotos pues los mínutos pasan como idiotas cuentagotas y hacen más insoportable la espera y que las paredes de la habitación desprenden gritos ensordecedores de dolor, ausencia y perdidas. Me hubiera gustado contarte que las fotos se han desteñido y han perdido todo su color, que ahora no son más que papeles sujetados por chinchetas que incitan a cerrar los ojos y perderte en el pasado. Hablarte, por ejemplo, de la tediosa rutina de tachar en el calendario los días que faltan para volver a verte...

Lo confieso, no me gustas, me encantas, te quiero. Solo tu haces que sienta ese cosquilleo esas ganas locas de besarte, esa sensación de ganas de vivir y gritar tu nombre.
Tumblr
yo creo que las mejores cosas son las que se dicen sin pensar en el futuro; las que vienen directamente del corazón y no pasan por el cerebro, ese filtro que en ocasiones nos complica tanto las cosas. Que, muchas veces, las cosas buenas empiezan con unas palabras dichas sin pensar, por equivocación, o por acierto, según por donde se mire.
Me vuelves loca con tus hoy si mañana no, un día me haces sentir que soy importante para ti y que me quieres y otro me haces sentir todo lo contrario. Estoy desesperada por que ya no se que hacer siento tantas cosas cuando te veo y te tengo cerca que ya no se si puedo controlarme y no gritarte a la cara que eres un imbecil que me encanta. Me gustan tanto tus manías, me encanta que seas tan apasionado en todo lo que haces. Pero ya no te voy a esperar más aunque me duela necesito tu decisión saber que un diía seras mio o que no lo seras jamás.
Tumblr
- ¿Sabes? Una de las cosas que quiero hacer antes de morirme es tumbarme en una pista de aterrizaje de cualquier aeropuerto, ver volar los aviones, imaginarme que son estrellas fugaces y pedirles deseos.
-¿Y después? ¿Que harás? ¿Esperarás a que se cumplan?
- Iré a perseguirlos! Si quieres puedes venir, pero no puedo asegurarte que se cumplirán.
- Iré. ¿Y sabes cual será el primero que pida?
- Sh... Si lo dices sí que no se cumple.
- Se cumplirá. Haré que se cumpla porque te besaré.
Te quiero ¿lo entiendes? . Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda verte.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Sabes? He pasado ya por las distintas fases de la vida. He vivido cosas buenas y malas antes de conocerte, pero de las buenas ni me acuerdo. Cada una de las fases, es un sentimiento, y ya, no me queda nada más que el odio, ya he pasado por la felicidad, por la tristeza, la locura y la desesperación. La felicidad de tenerte, la tristeza de no poder ser algo más, la locura de alejarme de ti y la desesperación de no poder hacer nada por no perderte. Ah, y ahora... ahora el odio de seguir queriéndote.
Espera te lo diré por telepatía: TE QUIERO Y TE NECESITO, sí te necesito ¿Qué le vamos a hacer? La vida es así de caprichosa y a mí me encantan sus caprichos...
¿Qué por qué te espero? ni yo misma lo sé, pero creo que ya te quiero, nos hemos visto sólo dos veces ¿Crees que es posible que ya sienta algo por ti? Mi imaginación vuela tan lejos, tengo ganas de ver que hay detrás de esa mirada cálida que me invita a besarte en cada rincón de ese mundo que hacemos nuestro y qué más da lo que pasará mañana , lo que importa es el presente.
- El final de una mala racha, es el comienzo de otra camuflada con algún pequeño momento de felicidad. Ponte a contar los días buenos. Ahora los que has sufrido en silencio. Dime un sólo día en el que hayas sido feliz de verdad y que a los pocos días no se te haya ido la felicidad. Dime sólo uno.
- Ninguno.
- ¿De verdad?- Le plantó un beso.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Para que tengas un momento de felicidad que contar, ya no va a haber malas rachas. Esto es para siempre y punto. He esperado demasiado.
Ríete, dame la mano, cállame con un beso, acaríciame, piérdete conmigo, dame una colleja para que pueda devolvértela, déjame pisarte para que te pueda pedir perdón, cuenta las horas para verme, susúrrame al oído cosas sin sentido, mírame a los ojos, déjame sin aliento para poder regalarme el tuyo.. y ahora solo tengo ganas de ti. De que juguemos a estar siempre juntos, quiero abrazarte pensando que siempre podré hacerlo.
Miente,porque esta realidad me mata,prefiero que te inventes hoy una mentira,que saber que no hay mañana.Si puedes,miente,y dime que no pasa nada,que siempre voy a ser la única en tu vida,que eres mío en cuerpo y alma.
Yo no entiendo de amores,ni de posesiones,yo vivo de canciones. Soy timidez echa persona,mi corazón es un verbenas,y el whishky vive en mis venas...No sé nadar y guardar la ropa,no sé si mi corazón te importa,no sé decir que no a la última copa. No sé si quieres dormir conmigo,no sé si quieres que sea tu abrigo,no sé que cojones hacer contigo.
Sinceramente,no busco que me llames cada dos minutos,ni tenerte todo el rato aquí conmigo. No quiero oír un te quiero sin sentido,ni encontrar en ti una sonrisa cansada.Espera.Olvida todo esto... Llámame,quedate a mi lado siempre,dime que me quieres y sonríe me aunque no haya motivos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Y es cuando te agarra, y te aferra a él. Y te besa sin parar, es entonces cuando sabes que más te está queriendo. Y te lo dice, repitiéndotelo una y otra vez. Te mira a los ojos, se ríe, te besa, y se vuelve a reír, regalándote esa sonrisa tan perfecta. Pero sin soltarte nunca de la cintura, obligándote por todos los medios a que le sientas contra tu pecho. Es cuando llega el momento de decir adiós, y él no te deja irte. Y te dice que te secuestraría, y que te llevaría con él hasta el fin del mundo, sólo para poder estar contigo un poquito más.
Extrañarlo demasiado. Echar tanto en falta a alguien, TANTO, que llegues al máximo grado de la expresión, y hasta te duela.Que todos los “te quiero”, los “te amo”, los “te extraño” del mundo entero, se te hagan cortos. Y las palabras ya no abarquen el mismo significado para ti que al principio, porque con esas simples frases, no eres capaz de describir todo lo que sientes cuando piensas en ÉL.
Una vez me contaron que hay personas que mienten tanto, que al final acaban creyéndose sus propias mentiras. Entonces pensé que si sonreía muchas veces al día, tal vez acabaría creyéndome mi propia felicidad.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Despiértate temprano. Abre la ventana de tu habitación, saca la cabeza y grita. Que todos tus vecinos se despierten, tienen que aprovechar el día, pues no saben cuando va a ser el último. Vístete con tus mejores galas y sal a la calle. Vuélvete loca, salta, ríete aunque sea sola, canta, baila... aunque las personas con las que te cruces te miren mal no pasa nada. Seguro que al verte han sonreído y eso es lo más importante, que hagas feliz a los que te rodean, aunque sea volviéndote loca o siendo tú misma. Da igual que piensen: ¿esta dónde va? Eres feliz y seguro que por un segundo ellos también lo han sido.
Sola, sola ante el mundo, ante los problemas y ante las alegrías, ante las dificultades y los logros, simplemente sola. Mucha gente cerca, pero ninguna te entiende, o te quiere entender. Muchos te dan consejos, pero pocos se preocupan realmente de ti. Pocos te sonríen cuando no te necesitan, y aun son menos los que lo hacen porque de verdad le importas. Estas sola por estar con demasiada gente, o con demasiada poca, o quizás la suficiente pero no la adecuada... no lo se. Solo se que estas sola y, lo peor de todo, te estas acostumbrando, cada vez te importa menos, no te duele tanto, lo sabes llevar. Es triste, si, aunque no te des cuenta, aunque no lo quieras ver.
Pero puede que tengas razón, quizás no estés tan sola, quizás estés acompañada de la única persona importante... tu misma.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

-Te quiero.
+Repítelo.
-Te quiero.
+Repítelo.
-Te quiero.
+Vuelve a repetirlo.
-¿Para qué?
+Tú sólo dilo.
-Te quiero.
+Es alucinante como la gente miente tan bien, y lo crédulos que somos los demás.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Jugamos a querernos?
Las reglas son fáciles, tan fáciles que ni hay. Puedes quererme como quieras, como te de la gana pero me tienes que querer. Yo te lo pondré fácil, haré mil cosas por tí para que lo hagas, te haré felíz a cada instante te lo juro.
+ Pregúntame lo que quieras , enserio lo que quieras.
- ¿Yo te dejo sin oxígeno?
+ Mira, tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.
Me quedo solo porque no quiere estar conmigo, le gusta otra y solo quiere que seamos amigos. Dime que debo de hacer pa´camelarte o darte todo lo que tengo y poder ser tu abrigo. En noches frías llámame y yo te caliento, soy barrio bajero pero canto lo que siento y no te miento si te digo que para mi no eres tó. Si quieres ver la luna dímelo y te apago el Sol. Solo soy yo misma chico si estás en mi cama, y es que ir de flor en flor en verdad ya no me llama.
Sí, puede que tenga muy mal humor, que cuando esté enfadada la pague con quien no deba, que diga cosas de las que después me arrepienta, que mi orgullo me supere en muchas ocasiones, que me enfade por cualquier tontería, que diga siempre lo que pienso, que no me calle ante algo que me parece injusto, que me arrepienta después de haber hecho algo, que me cueste pedir perdón o decir te quiero, que sea cabezota, que haga cosas que no deba. Pero eso sí, prefiero decir las cosas que pienso a la cara, que decirlas a la espalda. Prefiero decir te quiero cuando de verdad lo sienta, en vez de decir algo que no sienta. Prefiero arriesgar, en vez de no hacer nada por temor a perder. Prefiero llevarme un palo, que nunca darme cuenta de la verdadera realidad. Prefiero equivocarme, para así poder aprender de mis errores. Prefiero decir las verdades, aunque duelan. Pero sobre todo, prefiero decir todo lo que pienso, a ser otra falsa más de este planeta.
+Como lo hacíamos antes
-Con el pié derecho
+La cabeza alta
-Pisando fuerte
+Fumando hachís
-Moviendo el pelo
+
-¡Volviendo loco al mundo entero!
Quédate viendo películas hasta bien adentrada la madrugada. Come tu helado de chocolate y acábatelo de una tajada. Habla por teléfono durante horas pero luego olvídate de qué hablaste. Conoce a gente, a mucha gente. Y luego no recuerdes sus nombres.Toma decisiones y después haz todo lo contrario. Besa muchos chicos, jamás sabrás lo que podrás sentir en cada beso. Súbete a unos preciosos tacones y baila toda la noche. Ríete alto cuando la situación lo permita. Y cuando no. Canta bajo la lluvia. Llora tres veces al mes, es necesario descargar desilusiones cada cierto tiempo. No tengas miedo a nada, eso es de cobardes.Pierde alguna vez y siente lo que es el dolor. Pero no te olvides de hacer daño tú también. Desobedece de vez en cuando, las reglas están para saltárselas. Toma responsabilidades y que vean de lo que eres capaz. Ponte metas y supéralas. Cuídate y cuida a los que te acompañan. Vive cada emoción al detalle. Cámbiate de ropa las veces que quieras hasta que te sientas verdaderamente preciosa. Odia y quiere. Nunca viene mal sentir las dos cosas.No pienses en el pasado. Tampoco en el futuro. Solo en el presente de ayer, de hoy y de mañana
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. ¡El mundo está loco! ¡Definitivamente loco! Lo rico, engorda. Todo lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... despeina! Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible... Así que, perdonarme si me veis con pelos de loca!
- ¿Quieres jugar?
+ Vale, ¿en qué consiste el juego?
- Se trata de que tú tienes que esconderte en un lugar donde nadie te vea, ni oigas a nadie, ni te oigan a ti, donde no puedas hablar con nadie, un lugar que esté muy, muy, muy lejos de aquí.
+ ¿Y cuándo se acaba el juego? ¿Cuándo tú me encuentres?
 - No, cuando yo te olvide.Publicar entrada
Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino del regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste jodiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. A pesar de todo, fuiste esperanza cuando ya no había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban, fuiste amor cuando ya no sabía amar. 
Fuiste tú que sin razones dejaste una puta razón en mí
Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo.Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo, te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sonrisa de niña,ojos brillantes,sensación de peligro.Una botella en la mano,el pelo suelto,dos pendientes y los tacones en el suelo.Parece que vaya a comerme el mundo y realmente solo quiero encontrarte por casualidad.Tengo una sonrisa de niña para que me veas dulce,tengo los ojos brillantes para que en ellos encuentres ilusión,tengo una botella en la mano por si la cosa se nos va,el pelo suelto para que me veas segura,dos pendientes para que veas que también soy cuidadosa y los tacones en el suelo para que me
veas en este mundo de gigantes.