Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

+Lo siento.
-¿Lo sientes?
+Si, siento no haberte tratado como te mereces.
-Deja de decir tonterías anda.
+De verdad te lo estoy diciendo, aunque lo nuestro halla terminado hace unos meses, siento haberte hecho llorar , siento haberte dicho esas cosas , siento existir... 
-No entiendes nada, te recuerdo, que lloré y lloro porque te sigo queriendo, que las cosas que me dijiste las tengo olvidadas ¿Y por existir? 
+Sí, por existir..
-Lo siento pero en este caso te tengo que decir que GRACIAS por EXISTIR y a ver aparecido de repente en mi vida.. 
+No entiendo como puedes decir esas cosas , después de lo que pasó, de lo que te hice...
-Ya ves, es lo que tiene amar a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario